Bienvenid@ a Moduplast
Chatea con nosotros!!
InicioNosotrosQUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Jueves 11 Abr 2024
/ Nosotros
QUIENES SOMOS
170 vistas
Click para ampliar

MODUPLAST S.A.S es una empresa familiar fundada hace 44 años, creada el 8 de octubre de 1980, ubicada en el municipio de Pereira - Risaralda, empresa de base tecnológica en plásticos, que ha venido desarrollando diferentes líneas de madera plástica y perfilería plástica con un variado número de aplicaciones en los sectores de la economía, agropecuario, industrial, comercial y residencial. Gracias a su resistencia química, mecánica, flexión y a los factores ambientales que la hacen muy competitiva por su número de aplicaciones; además de tener mayor durabilidad por su resistencia a las plagas, higiénica, aséptica, lavable y reciclable 100%, posee protector UV y modificador de impactos para asegurar una excelente calidad y acabado.

MODUPLAST S.A.S se dedica a la producción de perfilería plástica empleando para ello un alto desarrollo tecnológico con el fin de garantizar a nuestros clientes productos de óptima calidad y satisfacer así sus necesidades.

Para garantizar el correcto desempeño de este proceso, nos apoyamos en nuestro valioso recurso humano, quien hace posible el desarrollo de las políticas de calidad. Logrando así la rentabilidad que nos permite crecer como empresa, para beneficio de todos y además, para cumplir con la responsabilidad social de desarrollo en nuestro país.

Es lograr el liderazgo como productores de perfilería plástica para la industria y el campo en el eje cafetero, conquistar nuevos mercados en el ámbito nacional e internacional.

MODUPLAST S.A.S es una empresa familiar fundada hace 40 años, creada el 8 de octubre de 1980, ubicada en el municipio de Dosquebradas (Zona industrial la Macarena) Risaralda, empresa de base tecnológica en plásticos, que ha venido desarrollando diferentes líneas de madera plástica y perfilería plástica con un variado número de aplicaciones en los sectores de la economía, agropecuario, industrial, comercial y residencial. Gracias a su resistencia química, mecánica, flexión y a los factores ambientales que la hacen muy competitiva por su número de aplicaciones; además de tener mayor durabilidad por su resistencia a las plagas, higiénica, aséptica, lavable y reciclable 100%, posee protector UV y modificador de impactos para asegurar una excelente calidad y acabado.

Compartir: